Hola en que te puedo ayudar?

CEJAS PERFECTAS MI COLOR IDEAL

¿Cual es el tono perfecto para mi ceja ¿

La ceja es el arco de tu rostro es muy  importante tenerlos de el color adecuado a tu cabello y darles una buena formar. Puedes verte más joven o de más edad si no elijes el color adecuado. Las tendencias cambian a lo largo de los años y es muy importante estar actualizados y estar al día. Lo mas in este 2017 el termino ( LA CEJA PERFECTA)

Las  Cejas se a convertido en algo muy popular los últimos años, a pasado de ser súper delgada  a ser mas natural y  mas poblada en los ultimas tendencias de el 2016 a 2017 el centro de atención los últimos meses después de pasar de la fiebre de el contour .  Para lograr el color perfecto debes seguir los siguientes puntos. Recuerda es una guía de como elegir tu tono perfecto de ceja pero todos tenemos gustos diferentes y  tal vez para ti funcione otro color.

 Es muy importante diferencias entre lo tonos cálidos y fríos para entender la diferencia entre colores.

Los tonos cálidos son aquellos colores que contiene pigmentos naranjas rojizos son colores cálidos.

Los tonos fríos son los que contienen pigmentos grises o azulados. En la foto de abajo puedes apreciar en la parte donde están los tonos cálidos y los fríos. Para poder ver la diferencia de uno a otro.

Normalmente nuestro cabello natural tiende a tener diferentes pigmentos en el caso de el café claro es muy común que sean tonos cálidos en los rayos de el sol podemos ver en ocaciones destellos rojos o naranjas. Ahora que ya viste la diferencia entre tonos cálidos y fríos sera mas rápido para elegir tu color de ceja ideal.

Todos los tonos  se dividen en dos categorías los colores

Colores Calidos y Frios

 

 

       

En caso de los colores claros y rubios  debes ir  2 tonos mas obscuros para  que tu color de cabello resalte y tu mirada.

Pasaremos a café claro, café obscuro y negro 

Si tienes cabello obscuro ve por 2 tonos mas claros o tu tono exacto a el color de tu cabello.

 

Como ven cada color se divide en tonos cálidos y fríos en la foto podemos ver cuales son los tonos de cabello y debajo el color que seria mejor para ti.

Esta es una manera fácil de saber cual es tu color exacto. Recuerden es muy importante encontrar tu color ideal. Cuando tiñan su cabello también verifiquen que su producto de ceja actual vaya de acuerdo con el tono que se aplicara ya que aveces olvidamos ese detalle antes de teñirlo. En caso que no deberán comprar uno nuevo pero si son unas adictas al maquillaje no creo que tengan alguno problema verdad. En nuestro próximo blog veremos la forma perfecta de la ceja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *