Hola en que te puedo ayudar?

DESCUBRE DONDE SE ESCONDEN DE EL COVID-19 LOS ARTISTAS

#QUEDATE EN CASA

En esta ocasión vamos a descubrir las mansiones donde se esconderán de el COVID-19 los artistas mas famosos y sus lujosas casas. No todos tenemos el privilegio de tener una casa tan extravagante pero podemos deleitarnos.

Vamos a darnos un taco de  ojo donde la pasaran cómodamente en sus lujosos hogares. Quien no soñó con tener algo así hoy mas que nunca todos queremos un  palacio o  modesta  casitas como estas comodidades.

1 WILL SMITH

Vamos a  ver de nuestra primera mansión la cuales de el actor Will Smith uno de los mas queridos y conocidos  de Hollywood

2.PAULINA RUBIO

Tenemos al segundo puesto con la chica dorada esta chica dorada no se anda con rodeos a la hora de elegir su hogar.

3. SHAKIRA

En tercer lugar tenemos a nuestra Shakira si te trata de quedarme en casa con una casa como esta me quedo todo el año no se que piensan ustedes pero en mi caso sin problemas.

4.RICKY MARTIN

Ricky es otro de nuestros latinos que no se queda atras aquí tenemos una foto espectacular de una parte de su casa.

5. DANA PAOLA

Ella tiene una casa modesta comparada con los otros artistas a simple vista es pequeña pero muy linda no sabemos que tesoros se encuentra dentro de ella.

6. ENRIQUE IGLECIAS

Uno de artistas mas guapos en el medio latino podría falta en esta lista de mansiones por ver. Pero si ya casi nos podemos imaginar en su yate verdad tomando fresco por las tardes.

7. EUGENIO DERBEZ

Pero si ya casi se imagino uno  cenando en esos taburetes a la luz de la luna. Sin dauda tiene un gusto exquisito.

8. SELENA GOMEZ

Nuestra Selena Gomez no podrá falta en esta lista. Con la cantidad de cuartos de esta mansión podrías pasar tu cuarentena sin problemas explorando todo cada rincón de ella.

9. JENIFER LOPEZ

Pero j.lo no puede faltar en las lista de mansiones latinas una de las mujeres mas reconocidas de Hollywood. A simple vista podemos ver que  J.lo cuando se trata de casa en esta se ve muy elegante y conservadora. Se puede sentir ese sentimiento de hogareño.

10. CHAYANNE

Y el ultimo de la lista es CHAYANNE

Pero quien se podría aburrir si tiene calor puede darse un baño en la alberca sin problemas.Puedo ver a Chayanne entrar a su jacuzzisi por las mañanas  quien mas lo imagino

¿EN CUAL DE ESTA MANCIONES TE GUSTARIA QUEDARTE ESTA CUARENTENA ?

Todas las fotos mostradas fueron encontradas en goolee. No tenemos derecho de las imagines aquí mostradas-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *