Hola en que te puedo ayudar?

¿PESTAÑAS MAGNETICAS FUNCIONAN?

¿PESTAÑAS MAGNETICAS FUNCIONA?

 

 Están hechas de una fibra sintética usando un micro magneto . Es uno de los inventos mas llamativos los últimos años en el maquillaje puedes lograr una pestaña larga súper natural en unos  segundo sin daños a largo plazo a tu pestaña. Olvídate de las dolorosas sesiones en las estéticas y de gastar tu dinero en un solo click logras el deseado look retirar con la yema de  tus dedos listo.

Entre pestañas cotidianas VRS  las nuevas pestañas

La gran diferencia es que las pestañas que usualmente se usan como las pestañas de tira usamos pegamentos los cuales pueden causarnos daños a lo largo de los años retirando nuestra pestañas naturales y pueden llegar a dejar de crecer en algunos casos graves.

En  aplicación una por una los pegamentos son mas nocivos y necesitas tener muchos cuidados para que duren mas tiempo gastando así dinero y poniendo en riesgo tus pestañas naturales a los químicos sin contar que también puedes dañar tu vista o causar algunas alergias.

Lo cierto es que la pestaña es una de las que mas importantes la industria de la belleza cada vez son mas grandes mas tupidas pero lo cierto es que los usuarios también requieren que sean mas naturales esto podría ser una opción para las mujeres que buscan un efecto mas natural.

¿Las pestañas Magnéticas también causaran daños?

En pruebas realizadas por los creadores no hubo ningún riesgo o algún efecto en las modelos.

 ¿Cual es su costo en el mercado?

Su costo depende de donde las adquieras pero oscilan entre  $200 hasta los $600 PESOS MX

Puedes encontralas en tiendas en diferentes tipor de tiendas donde se venden cosmeticos.

¿Tu te pondrías estas nuevas pestañas?

cuéntanos que piezas de estos nuevos inventos de en la belleza.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *